○ Carpintería de aluminio en Finca España, San Cristóbal de La Laguna ○

Servicios

En Tinerlimpio S.L. ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Limpieza y mantenimiento:

Realizamos limpieza y mantenimiento de oficinas, locales, colegios, comunidades de propietarios, entidades bancarias, naves, comercios, urbanizaciones, complejos residenciales, domicilios particulares, etc.

Pulido y abrillantado de pavimentos:

Le ofrecemos tratamiento para todo tipo de pavimentos como: terrazo, gres, cerámica, barro, PVC, parqué, mármol, piedra, cemento, caucho, suelos antiguos, moqueta, etc.

Limpieza de cristales:

Tratamos los cristales exteriores y las fachadas con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos.

Limpieza de garajes:

Disponemos del personal y la maquinaria más efectiva para la realización de este servicio, con fregadora y barredora de hombre a bordo y hombre a pie.

Mantenimiento de jardines:

Se realizan todo tipo de trabajos de jardinería, podas y mantenimiento. Somos podadores expertos y realizamos la poda de arbolado y palmeras de manera cuidadosa y eficiente.

Mantenimiento de piscinas:

Le ofrecemos un servicio integral para piscinas, realizando el acondicionamiento y puesta en marcha de las instalaciones y el mantenimiento durante las temporadas de verano e invierno.

Servicio de conserjería:

Coordinamos el trabajo del personal designado para la conserjería, quienes encontrarán adecuadamente uniformado. La persona contratada para dicho puesto se encargará de realizar sus funciones siempre con un trato correcto y servicial.

Limpieza de viales:

Para una óptima transitabilidad en las vías, disponemos de la mejor maquinaria del sector y de la más amplia experiencia y preparación de nuestros empleados. Hacemos limpiezas de calles, cunetas, rotondas, vías y zonas de servicio.

Además, en Tinerlimpio, S.L. damos otro tipo de servicios extraordinarios como:

Trabajos de albañilería:

Contamos con los mejores profesionales para la realización de cualquier tipo de trabajo como: tabiquerías, recibidos, guarnecidos, enlucidos de yeso, escayolas, enfoscados, etc.

Pintura:

Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas y reformas desde servicios a oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas, hasta pisos particulares.

Carpintería de aluminio:

Fabricamos e instalamos puertas, ventanas, etc. Estamos especializados en la carpintería de aluminio.

Carpintería metálica:

Conocemos todo lo que necesite con relación al hierro, aluminio, acero inoxidable, forja, entre otras. Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria en este campo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fontanería:

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, instalaciones de nueva obra o rehabilitación de viviendas. Disponemos de personal altamente cualificado para efectuar servicios de urgencias.

Limpieza de placas solares:

Incorporamos nuevos servicios en limpieza de placas solares, ¡pida presupuesto sin compromiso!

Nuestro amplio portafolio de servicios nos avala como su mejor opción. Le esperamos en Finca España, San Cristóbal de La Laguna.
Tinerlimpio S.L. personas realizando limpieza

No dude en comunicarse con nosotros al teléfono:
922 648 739