Servicios

En Tinerlimpio S.L. ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Limpieza y mantenimiento:

Realizamos limpieza y mantenimiento de oficinas, locales, colegios, comunidades de propietarios, entidades bancarias, naves, comercios, urbanizaciones, complejos residenciales, domicilios particulares, etc.

Pulido y abrillantado de pavimentos:

Le ofrecemos tratamiento para todo tipo de pavimentos como: terrazo, gres, cerámica, barro, PVC, parqué, mármol, piedra, cemento, caucho, suelos antiguos, moqueta, etc.

Limpieza de cristales:

Tratamos los cristales exteriores y las fachadas con materiales que prolongan la duración de la limpieza y actúan como protección eficaz contra la degradación de los agentes atmosféricos.

Limpieza de garajes:

Disponemos del personal y la maquinaria más efectiva para la realización de este servicio, con fregadora y barredora de hombre a bordo y hombre a pie.

Mantenimiento de jardines:

Se realizan todo tipo de trabajos de jardinería, podas y mantenimiento. Somos podadores expertos y realizamos la poda de arbolado y palmeras de manera cuidadosa y eficiente.

Mantenimiento de piscinas:

Le ofrecemos un servicio integral para piscinas, realizando el acondicionamiento y puesta en marcha de las instalaciones y el mantenimiento durante las temporadas de verano e invierno.

Limpieza de viales:

Para una óptima transitabilidad en las vías, disponemos de la mejor maquinaria del sector y de la más amplia experiencia y preparación de nuestros empleados. Hacemos limpiezas de calles, cunetas, rotondas, vías y zonas de servicio.

Además, en Tinerlimpio, S.L. damos otro tipo de servicios extraordinarios como:

Limpieza de placas solares:

Incorporamos nuevos servicios en limpieza de placas solares, ¡pida presupuesto sin compromiso!

Nuestro amplio portafolio de servicios nos avala como su mejor opción. 

LLÁMENOS AL:
922 648 739